Acerca de esta comunidad...

Didactalia: material educativo

Recursos educativos desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato.
Didactalia es el gran índice de materiales educativos en Internet para profesores, padres y alumnos. Didactalia estructura, organiza y pone a tu alcance una extensa colección de contenidos educativos.

¿Qué puedo hacer?

Crea un recurso

Gestionar la comunidad

Recurso

Publicado por Equipo GNOSS

Acerca de este recurso...

Valoración: 3

Reproducciones: 1257

Enrique Alonso Gutiérrez, un profesor jubilado que ha trabajado los últimos 16 años en el IES Príncep de Girona (Barcelona) nos narra su visión acerca de las Redes Sociales en Educación.

También nos cuenta en qué consisten sus Mapas Flash Interactivos para aprender Geografía, un material educativo de elaboración propia con el que logró ganar el premio del Desafío Gnoss Educa 2011 en la  Categoría ‘Mejor recurso interactivo original subido a Didactalia .

Recibe el premio por la gran cantidad de ejercicios planteados, la variedad de actividades incluidas y por estar disponibles, la mayoría de ellos, hasta en nueve lenguas. 

Compartir en:

  • Delicious
  • Linkedin
  • Negociame
  • Reddit
  • Blogger
  • Diigo

comunidades, gestión del conocimiento, aprendizaje acelerado, inteligencia colectiva, web 3.0, identidad digital, web semántica, gnoss, riam i+l lab, organización